viernes, 20 de noviembre de 2015

DESCONOCIDOS QUEMARON BUS ESTACIONADO A UN COSTADO DE CENTRO DE EXPOSICIÓN RURAL.

Cooperativa de buses Los Lagos señala que seguirán acciones legales contra quienes resulten responsables.
LOS LAGOS.-Daños totales registró un bus de recorrido intercomunal que esta madrugada por razones desconocidas se incendió en momentos en que se encontraba estacionado a un costado del Centro de Exposición rural.
El hecho se produjo pasada la una de la madrugada y así como también la propagación del fuego repercutió sobre el parabrisas de otra máquina también afectó considerablemente una de las paredes del espacio destinado a la venta de los agricultores laguinos.
El Administrador del terminal de buses en representación de la cooperativa del transporte laguino Codebus José Poblete señaló que “interpondrán acciones legales contra los responsables, se trata –dijo- de un hecho  muy desgraciado, de buena fuente –explicó- hemos sabido que se trata de gente que vive del ocio, gente enferma producto del alcohol y las drogas, pensamos que no se trata de un atentado terrorista y buscaremos legalmente a los responsables.
Poblete explicó que se reunirán el próximo lunes con Carabineros con el afán de coordinar acciones tendientes al resguardo de los bienes de los empresarios de buses y de la cooperación de vecinos y de transeúntes a apoyar con denuncias e información clave.

No hay comentarios: