viernes, 13 de noviembre de 2015

JEFE PROVINCIAL DE VIALIDAD SE REUNIÓ CON VECINOS DE PIEDRAS MORAS POR PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE RUTA T-45.

LOS LAGOS.- En el marco del desarrollo del proyecto denominado “Mejoramiento Camino Básico Intermedio T-45”, este jueves el Jefe Provincial de Vialidad de Los Ríos, Jorge Fernández se reunió con vecinos y dirigentes de la junta de vecinos del sector Piedras Moras.
Este encuentro corresponde a la jornada de participación ciudadana que contempla este proyecto, donde Vialidad pudo enseñar a los vecinos el avance de la obra, el cual se encuentra en un 88%.
Jorge Fernández, Jefe provincial Vialidad, explicó a la Radio que “hemos explicado a los vecinos acerca de los trabajos que se están realizando y que están considerados en este contrato, además de los problemas menores que han aparecido a nivel administrativo”.
Fernández agregó además que “este aumento de baches significa un aumento de recursos, sin embargo, hemos asegurado a los vecinos que el tramo que restara por asfaltar (cercano a un 1 kilómetro) se llevará a cabo con un nuevo contrato el próximo año”.

Finalmente, el Jefe Provincial de Vialidad destacó la buena disposición de los vecinos a entender este imprevisto que ha tenido el proyecto y las soluciones que llevará a cabo Vialidad para tener el camino completamente operativo durante el próximo año.

No hay comentarios: