jueves, 17 de marzo de 2016

AL MEDIO DIA DE HOY CERVECERÍA SAIKA INAUGURÓ NUEVO Y MODERNO CENTRO DE EVENTOS.

LOS LAGOS.- Hoy a las 12:30 la Cervecería Saika inauguró su nuevo Centro de Eventos, espacio que contará con una capacidad de 200 personas y que permitirá ofrecer un espacio de primer nivel para la realización de eventos, conferencias, seminarios y ceremonias.

Así lo expresó Nicolás Sandoval, dueño de la cervecería y quien comentó a la Radio qué “vamos a tener la inauguración de este gran anhelo no solo para nosotros sino también para la comuna y que está viendo la luz gracias a un gran esfuerzo de mucho tiempo”.

Sandoval realizó una evaluación del cierre de la temporada estival, destacando la buena presencia de turistas y una mejoría respecto al año anterior en el balance económico. “Queremos adelantar también que para el próximo año nos “cambiaremos de casa”, así que estamos con grandes expectativas para lo que se viene con nuestra Cervecería”, manifestó.

La inauguración contó con la participación de autoridades locales y la participación especial del Grupo Folclórico Rumi Rayen de Los Lagos.

No hay comentarios: