jueves, 24 de marzo de 2016

CUARTA COMPAÑIA DE BOMBEROS DE FOLILCO RECIBIÓ ENTREGA DE LLAVES DE SU NUEVO CUARTEL.


LOS LAGOS.- En una significativa ceremonia y con la presencia de autoridades comunales encabezadas por el alcalde Simón Mansilla se realizó la entrega de las llaves del Nuevo Cuartel para la Cuarta Compañía de bomberos Folilco, acontecimiento que supone un nuevo paso en el crecimiento de esta joven compañía.
En la ceremonia, la directora de la Cuarta Compañía, Margarita Ferreira, manifestó a los presentes la satisfacción que le produce tanto a ella como a los voluntarios la entrega de esta nueva casa. “Este nuevo cartel significa también un reconocimiento a nuestros voluntarios y nuestra labor, valorando también el sacrificio y el cariño que le ponemos a esta bonita labor”.
Por su parte, el Superintendente de Bomberos de Los Lagos, Marcelo Villar, destacó este importante paso que está dando la Cuarta Compañía de Folilco. En sus palabras, el Oficial reiteró el apoyo a los voluntarios de Folilco, “como Cuerpo de Bomberos nunca los dejaremos solos y siempre estaremos disponibles para ustedes y dispuestos a prestar cualquier ayuda posible”.

La Cuarta Compañía de Bomberos tiene ya 5 años de vida, es una Institución que con mucho sacrificio ha conseguido grandes logros y continuará desarrollando iniciativas y proyectos para continuar con este crecimiento.

No hay comentarios: