jueves, 22 de diciembre de 2016

DEPORTISTA DANIEL VALDEBENITO OBTUVO 3 LUGAR EN CORRIDA PEDESTRE ORGANIZADA POR ASOCIACIÓN ATLÉTICA DE LOS RÍOS.

LOS LAGOS.-Un trabajado tercer lugar obtuvo el atleta laguino Daniel Valdebenito Rodríguez quien el fin de semana último participó de la corrida pedestre organizada por la Asociación atlética de Valdivia.
La actividad se llevó a cabo en el Parque Krahmer, en un circuito de 7 kilómetros por la rotonda, donde el laguino comenzó rápidamente a destacarse entre los competidores que desde distintos puntos del sur de Chile se inscribieron en la categoría “Todo Competidor”, donde Valdebenito rápidamente tomó posiciones de avanzada hasta terminar tercero tras el representante de Lanco y Valdivia.
Daniel Valdebenito señaló a radio atractiva que “…Se siente motivado por participar de estas actividades de alta exigencia, desafortunadamente lo hago con pocos recursos, más bien recursos propios pero eso no me amilana, porque el atletismo para mi es una pasión y competiré hasta donde más pueda representando a mi comuna.
La carrera se realizó por la rotonda del parque, entre las calles Carlos Hilcker y Ángel Muñoz, en un evento en el cual además competieron categorías penecas, infantiles, adultos y senior.

No hay comentarios: