lunes, 16 de enero de 2017

“SAFARI AUSTRAL” HA RECIBIDO MAS DE 4 MIL PERSONAS Y SE QUEDA HASTA ESTE MARTES.

LOS LAGOS.- Con una cantidad de visitas cercana a 4 mil personas, lo que demuestra el gran interés que ha generado en nuestra ciudad, el Safari Austral es una propuesta innovadora en cuanto a la parrilla programática del verano laguino y es por esto que su estadía en Los Lagos se ha extendido por dos días más, es decir, hasta mañana martes 17 de enero.
El Safari Austral está instalado en el domo ubicado en el Paseo Peatonal, a un costado de los puestos de comida. Tomás Campos, uno de los propietarios, explicó al respecto que “no esperábamos que nos fuera tan bien en Los Lagos y es por esto que ya estamos en conversaciones para volver el próximo año”.
Campos adelantó también la intención de realizar visitas a Los Lagos durante el año para realizar muestras en los establecimientos educacionales.

El Safari Austral forma parte de la parrilla programática que ofrece el Verano Laguino a la comunidad, con un éxito de concurrencia de público que ronda los 4 mil visitantes desde que se instaló el domo en el Paseo Peatonal Collilelfu.

No hay comentarios: