miércoles, 3 de diciembre de 2008

INCIERTA ES AÚN LA FECHA DE INAUGURACION DE PLAZA DE ARMAS.

Falta recepción técnica de Gobierno regional.
LOS LAGOS.-Pese a que el alcalde Simón Mansilla había anunciado para hoy la inauguración de la nueva Plaza de Armas de la ciudad, el atraso en la recepción de la obra por parte del Gobierno regional que debió haberse efectuado durante estos días, provoca que hoy no este clara la fecha de inauguración.-

Así lo explicó el propio alcalde que al ser consultado por este tema, señaló que “hemos pedido expresamente al Gobierno regional nuestra intensión de que se recepcione la obra cuanto antes por que mi intención como alcalde –dijo- es poder entregar la Plaza antes de desvincularme de la Alcaldía, o sea antes del sábado, espero que la obra se recepcione entre hoy y mañana indicó.-

De esta forma y confiado en el interés y premura del alcalde Mansilla de inaugurar la plaza se espera que este hecho efectivamente ocurra antes del día sábado, sobre todo por la alta inquietud de los vecinos que han solicitado a este medio conocer la fecha definitiva de inauguración.

La obra que fue realizada por la Constructora Ingrid Reus en una superficie de 6 mil metros cuadrados, tubo un costo de 350 millones de pesos.

No hay comentarios: