viernes, 2 de abril de 2010

VECINOS Y COMERCIO ALEDAÑO A LA PLAZA DE ARMAS DENUNCIAN DESORDENES E INGESTA DE ALCOHOL EN PUESTOS INSTALADOS ALLÍ DESDE EL VERANO.

Municipalidad inició ayer el retiro de los puestos.

LOS LAGOS.-Ayer y luego de semanas de postergado el desarme de los puestos de artesanía y comidas instalados a un costado de la plaza de armas de la ciudad comenzó dicho trabajo, luego de diversas denuncias de vecinos y comerciantes del sector quienes señalaron que estos espacios estaban siendo utilizados para beber alcohol y generar problemas en el principal centro cívico.


Una de las situaciones más completas que se había comenzado a generar producto del abandono de los puestos era el uso que “Grupos de jóvenes” habían comenzado a darle, reuniéndose por las noches y deteniendo a transeúntes para pedirles dinero.


Por esta situación en los últimos días Carabineros había estado “focalizando” su accionar en estos puntos donde habían 11 puestos instalados desde las actividades pasadas del denominado “Verano en Los Lagos”.


De hecho ayer se podía observar el desarme de los 8 puestos destinados para venta de artesanía mientras que para hoy se contempla sacar los 3 restantes destinados para comidas.

No hay comentarios: