lunes, 21 de junio de 2010

AUTORIDADES COMUNALES SE COMPROMETEN CON COMITÉ DE VIVIENDA DE ANTILHUE QUE NO CUENTA CON TERRENOS PARA EJECUCION DE PROYECTO.


LOS LAGOS.-El Alcalde Samuel Torres y los concejales Víctor Fritz, Nubi Vera y Miguel Moya se reunieron el viernes último en la Sede Social del sector de Antilhue, con la finalidad de ver las posibilidades de comprar un terreno y poner al tanto a la directiva de las modificaciones que han surgido en los planes de trabajo del SERVIU.


El Alcalde informó a la directiva que el presupuesto 2010 bajo a la mitad en comparación al 2009, esto se produjo porque el Gobierno el año pasado hizo una inversión mayor en vivienda y además se suma la priorización a las regiones afectadas por terremotos.


Además la encargada de vivienda Ana María Ortiz señaló que este año se será muy exigente con los requisitos, para postular a vivienda, ya que sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con un puntaje igual o inferior a 8.000 puntos en la ficha de protección social.


Por esta razón concejales y alcalde agendaron una reunión para hoy lunes, a las 19:00 horas en la Sede Social, para informar a las personas que integran el comité Tierra del Sol, qué es lo que mide y cómo funciona la ficha de protección social.

Foto y Texto:Yordana Muñoz

No hay comentarios: