lunes, 28 de junio de 2010

LOS LAGOS VENCE A DOMICILIO A CORRAL E INICIA DE BUENA FORMA LIGA DE BASQUETBOL MENORES LIBAM.

LOS LAGOS.-Las selecciones de squetbol de Los Lagos iniciaron de buena manera sus compromisos válidos por la primera fecha de la liga de basquetbol de menores LIBAM luego que este fín de semana se trasladaran hasta Corral para enfrentar a los equipos locales.


En la serie Infantil sub 13 varones, Los Lagos se impuso por 41-13 a Corral con anotaciones de Cesar Aedo quien marcó 21 puntos, Ronaldo Pérez 7 unidades, Diego Campos 5, Matías Vera 2 puntos, Felipe Lamilla 2, Matías Montecinos 2 y Nicolás Cofré 2 puntos.


En otro de los compromisos la selección laguina sub 13 de damas venció por 24 puntos a 16 a Corral. Las jugadoras laguinas que marcaron en este encuentro fueron: Rocío Ríos 8 puntos, Javiera Espinoza 6, Nicole Valdivia 4 puntos, Brenda González 4 puntos Catalina Brevis 1 punto y Angie Ruiz 1 .

También se jugaron encuentros en la serie mini los que no acumularon puntaje al tratarse solo de carácter recreativo.

Los compromisos se jugaron en el gimnasio municipal de Corral.


En la competencia regional LIBAM participan las comunas de Valdivia con los equipos de Club Deportivo Las Animas, UACH-CDV y Windsor School, además de las comunas de Corral, Paillaco, Futrono, Lanco, Panguipulli, San José y Los Lagos.


La competencia será todos contra todos en dos ruedas de campeonato y un cuadrangular final con los cuatro equipos mejor puntuados.


La segunda fecha se jugará el sábado 03 de Julio donde Los Lagos se enfrentará a Instituto Windsor de Valdivia.

No hay comentarios: