miércoles, 21 de julio de 2010

CONOCIDO ANIMADOR DE TELEVISION “HOTUITI” Y SU ESPOSA APADRINARON SALA CUNA EN LOS LAGOS.

LOS LAGOS.-Felices, tal como se aprecian en pantalla, Hotuiti Teao y su esposa, Francisca Ayala, recorrieron las instalaciones de la Sala Cuna y Jardín Infantil Rayen Tray de la comuna de Los Lagos, y firmaron su compromiso como “padrinos” del establecimiento frente a los niños y en compañía de sus familias.

La pareja televisiva aprovechó su paso por el sur de Chile para adquirir este compromiso con los niños y niñas de la región, ya que su intención es colaborar y conseguir recursos que vayan en directo beneficio para este establecimiento, el que está en funcionamiento desde hace dos meses.

La sala Cuna Rayen Tray cuenta con una capacidad para atender a 60 niños y niñas y es administrado por la Municipalidad de Los Lagos vía recursos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji).

Hotuiti se mostró agradecido por el cariño de los niños y niñas, explicando que para él es importante estar siempre en terreno conociendo nuevas realidades, y poder apoyar en el ámbito social a comunidades que realmente lo necesitan.

“Junto a mi señora estamos siempre en acción y tratamos de estar en los lugares donde decidimos apoyar, y no quedándonos en Santiago mirando desde lejos lo que sucede. Sabemos que con nuestra imagen pasan cosas en las comunidades, y podemos entregar alegría a las personas”, explicó el animador y modelo.

Por su parte, la modelo Francisca Ayala complementó que ellos ya están colaborando con el Hogar de Cristo y la Fundación Aldea SOS, buscando apoyo y financiamiento para ellos. “Es hermoso compartir con estos niños y sus familias. Esta sala cuna mejora la calidad de calidad vida de las familias, y los niños crecen en armonía. Estamos realmente muy felices de estar acá”.

La directora del establecimiento Natalia Silva, agradeció la visita de los nuevos padrinos, que gracias a su gestión personal logró traer a los rostros televisivos a la comuna y apadrinen la sala cuna.

No hay comentarios: