martes, 31 de enero de 2012

REINA Y CORTE DE HONOR VISITARON RADIO ATRACTIVA FM, EN AYUDA DE FAMILIAS SINIESTRADAS EL PASADO DOMINGO.


LOS LAGOS.-La recién electa Reina Los Lagos Paulina Orellana acompañada de su corte de honor, comenzaron a visitar los medios de comunicación locales, para concientizar a la comunidad respecto de la campaña solidaria que irá en directo beneficio de las tres familias afectadas con el incendio ocurrido el domingo 29 de enero en población Los Arrayanes-11 de Septiembre.

Paulina Orellana, manifestó que tras la tragedia que tuvieron que vivir estas tres familias, “quisimos inmediatamente prestar nuestra ayuda a través de esta campaña, es por ello que invitamos a la gente a cooperar y porque no solicitar también la ayuda de las empresas privadas de nuestra comuna, quienes no dudo querrán sumarse. Además quiero agradecer al alcalde y al municipio por el interés que demostraron con la iniciativa y por el apoyo entregado”, indicó.

Mitzi Harrys dio a conocer los elementos que se requieren por parte de la comunidad, poniendo énfasis en la ropa de cama.-

Por su parte Fernanda Ulloa destacó la participación de la reina con su corte de honor señalando además al Departamento social y un container facilitado para las actividades del fin de semana.

Finalmente Elizabeth Lineros hizo un llamado a los comerciantes y empresarios de la comuna a participar de esta noble iniciativa propiciada por las jóvenes.

No hay comentarios: