lunes, 19 de marzo de 2012

UN DESAFORTUNADO 2 A 1 SE TRAJO EL CAMPEÓN PROLESUR QUE ESTE DOMINGO JUGÓ POR LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL ENFRENTANDO A PICHIRROPULLI.


LOS LAGOS.-Un apretado y desafortunado 2 a 1 en contra se trajo desde Paillaco el Campeón comunal Prolesur que este domingo jugó el partido de ida de la tercera fecha del Campeonato regional de los Ríos de clubes enfrentando al deportivo Ferroviario de Pichirropulli.

Si bien el cuadro “Lechero” fue amplio dominador en el primer tiempo, nunca logró concretar las ocasiones que se creó a tal punto que el delantero “Cristian “Chepe” Morales desperdició un penal cuando el marcador aún se encontraba en cero.

Tras esa jugada puntual vino la reacción del equipo local de Paillaco, que apoyado por su público abrió la cuenta desde los 12 pasos para luego en un contragolpe asegurar el marcador de dos tantos a cero, todo esto ya en el segundo tiempo.

Al final del compromiso y tras la expulsión del defensa de Prolesur Joel Poveda, el jugador Nemorino Mera descontó para los “Lecheros” a través de tiro penal.

La preocupación del técnico laguino ahora está centrada en la recuperación de Benjamin Reyes quien se lesionó de una rodilla, sin embargo –explicó- no perdemos la concentración ni el optimismo para el partido de vuelta previsto para las 16:00 horas de este domingo en cancha Evaristo Barra.

No hay comentarios: