sábado, 21 de abril de 2012

COORDINADORA COMUNAL DE SINDICATOS LOS LAGOS REALIZA INVITACION PARA CONMEMORAR DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO.


Actividad está prevista para las 11:30 horas en la plaza de armas de la ciudad.
LOS LAGOS.-Orgullosas se encuentran las mesas directivas de los Sindicatos de trabajadores de la comuna de Los Lagos que desde hace tres meses se encuentran trabajando en torno a una “ Coordinadora de sindicatos y asociaciones gremiales SINAGREM que dentro de su programa de trabajo tienen previsto conmemorar en la plaza de armas en el Día Internacional del trabajador.

Así lo dio a conocer la coordinadora comunal a través de sus integrantes provenientes del rubro de la leche, la madera, forestal, de la educación, la salud, alimentación quienes se encuentran invitando a la comunidad en general a participar de un acto público donde ellos serán los principales oradores.

Pedro Muñoz en representación de los asistentes de la educación y Mauricio Jaramillo del Sindicato de Prolesur señalaron que el objetivo común es reunirse en torno a distintas funciones o áreas del acontecer laboral.

Joel Arancibia en representación  del sindicato Temsa y Fredy Lovera de Prolesur señalaron que la actividad se iniciará desde las 11 de la mañana y pretende realizar un recorrido por la historia de la organización trabajadora, los aspectos que hoy marcan los distintos sindicatos comunales además del estímulo a trabajadores destacados por sus pares y un show artístico.

Actualmente la Coordinadora Sinagrem está integrada por los Sindicatos Atesa, Transitorio de la Construcción, Manipuladoras de Alimentos, Unimarc, Fenats Unitaria de la Salud, Asistentes de la educación, Temsa y Prolesur.

No hay comentarios: