martes, 15 de enero de 2013

EN VALDIVIA DE URRESTI INSCRIBIÓ CANDIDATURA A SENADOR POR LOS RÍOS.



Parlamentario firmó la inscripción en la sede regional del PS acompañado de alcalde, concejales, dirigentes sociales y de la colectividad política.

En la sede regional del Partido Socialista, el diputado Alfonso De Urresti  acompañado de dirigentes de su colectividad,  concejales, dirigentes sociales y del alcalde de Los Lagos Simón Mansilla,  firmó su candidatura a senador para representar a la Región de Los Ríos en la Cámara Alta.

  El parlamentario manifestó que su decisión se basa “en el gran apoyo manifestado por la comunidad, en el derecho que tiene la región de elegir a sus representantes. Esta es una candidatura que nace desde Los Ríos para aportar al desarrollo de nuestra región y del país”, indicó.

  En la actividad, De Urresti resaltó que “quise firmar la inscripción aquí, en mi región, en la sede de mi partido como forma simbólica de resaltar la importancia que tiene para mí nuestro territorio, esa es y seguirá siendo mi prioridad”, sostuvo.

   De Urresti también señaló en su intervención,  que “la región se cansó de senadores afuerinos, de Santiago y de media jornada. Mi compromiso es seguir trabajando incansablemente con la misma fuerza por Los Ríos desde el Senado y para respaldar a nuestra futura Presidenta Michelle Bachelet”, afirmó.

   También los dirigentes juveniles de PS Gibran Mattar y Pablo Sanhueza, valoraron la inscripción al senado, destacando las cualidades del diputado De Urresti. “Es un fiel representante de nuestros intereses. Ha recogido el clamor juvenil y lo ha representado en el parlamento, al igual que los temas de nuestra región. Es positivo que se inscriba y que dejen de imponernos candidatos de afuera”, dijo Mattar.

   También el alcalde Simón Mansilla apoyó la candidatura a senador de De Urresti, al igual que dirigentes sociales, los concejales socialistas Marcos Ilabaca, Juan Rocha, Edison Pinilla, Pedro Muñoz, Miguel Moya, y representantes de organizaciones vecinales y sindicales.

No hay comentarios: