jueves, 23 de mayo de 2013

INUSUAL ROBO SUFRIÓ ESTE MIÉRCOLES UN ADULTO MAYOR DEL SECTOR RURAL DE USTARITZ.



Fue abordado por un sujeto quien le ofreció llevarlo para luego robarle.

LOS LAGOS.-Un inusual robo sufrió este miércoles un adulto Mayor del sector rural de Ustaritz quien en el transcurso de la mañana procedió a cobrar su pensión y luego comprar mercadería en un Supermercado tras lo cual fue abordado por un sujeto quien le ofreció llevarlo para luego robarle.

El hecho afectó al adulto mayor de 76 años identificado con las iniciales L.S.L.V. quien cerca de las 11:00 horas de ayer tras cobrar su pensión en las oficinas de la Caja de compensación Los Héroes de calle san Martín, compró mercadería en un Supermercado del centro tras lo cual se acercó hasta calle Patricio Linch a esperar el bus de recorrido rural donde un sujeto se le habría acercado para ofrecerle trasladarlo hasta su casa en el sector rural.

Desafortunadamente para él, la decisión de aceptar no fue la correcta, ya que ingenuamente cargo sus enseres en el vehículo tras lo cual dieron algunas vueltas por la ciudad hasta que –según la narración de la víctima a Carabineros- lo que le quedaba de dinero, una suma cercana a los 80 mil pesos, se los habría quitado para luego dejarlo abandonado en avda 11 de Septiembre frente al Liceo Alberto Blest Gana.

El subcomisario de los Servicios de Carabineros Capitán Rubén Rodríguez quien hizo un llamado a la población a no ser tan confiados a la hora de entregar información o comentar sobre los trámites que van a realizar.

Según la descripción hecha por el anciano a Carabineros se trataría de un vehículo gris conducido por un sujeto de unos 50 años, de contextura gruesa, moreno, pelo corto canoso quien escapó rumbo al sur.

No hay comentarios: