martes, 15 de julio de 2014

DEPORTIVO QUINCHILCA Y ALIANZA DISPUTARÁN LA FINAL DEL FÚTBOL VECINAL EN PRIMERA SERIE.

En segunda serie Deportivo Sausalito C y Atlanta B jugarán la final.

LOS LAGOS.-Este domingo se jugaron las semifinales del fútbol vecinal en primera serie en el estadio Samuel Valk de Los Lagos.
A primera hora, se enfrentaron deportivo Quinchilca con Sausalito, consiguiendo el paso a la final, el deportivo Quinchilca, que con goles de Cristian González y Cristian "chepe" Morales en dos ocasiones, vencieron por 3 a 1 a Sausalito. El único tanto de Sausalito fue marcado por Rubén Vásquez.
En la segunda semifinal en primera serie, se enfrentaron deportivo Argentina Juniors con el deportivo Alianza, terminando empatado 2 a 2. Para Alianza marcaron Javier Salazar y Felipe Jara y para el deportivo Argentina Juniors, los goles fueron anotados por Víctor Fuentealba y José Castillo.

La final del fútbol vecinal en su temporada 2014, la jugarán el domingo 20 de julio, deportivo Alianza con  el deportivo Quinchilca y definirán el tercer lugar Sausalito v/s Argentina Juniors.

Por su parte el segunda serie Deportivo Sausalito C y Atlanta B jugaron la final del fútbol vecinal en serie reservas, luego que a primera hora, se enfrentaran Sausalito C y Atlanta C, en un gran partido que terminó igualado 1 a 1 y que en la tanda de penales, clasificó deportivo Sausalito C al ganar por 4 a 2.

En la otra semifinal, Deportivo Atlanta B venció 1-0 al deportivo Celtic B, con gol marcado por Jorge Salgado y jugará la final en serie reservas con Sausalito C.

Daniel Matus Presidente de la liga Vecinal de fútbol explicó que “ hemos tratado de hacer lo mejor posible, se consiguió traer las dos últimas fechas hasta el Estadio Municipal y ahora finiquitaremos los últimos aspectos con miras a tener un próximo domingo normal.

Los jugadores de equipos finalistas Jorge Cortez de Atlanta C y Joel Díaz de Sausalito C, esperar mucha lealtad y buen espectáculo para definir quién es el legítimo Campeón 2014.
Por el tercer lugar, jugarán Atlanta C y deportivo Celtic B.


Una vez terminados los encuentros por la definición del tercer y primer lugar tanto en serie reservas y primera serie, se realizará la ceremonia de clausura y premiación del Campeonato Vecinal de Fútbol 2014.

No hay comentarios: