miércoles, 17 de septiembre de 2014

CARABINEROS LOS LAGOS SE REUNIÓ CON FONDEROS CON LA FINALIDAD DE REALIZAR TRABAJO COORDINADO CON MOTIVO DE FIESTAS PATRIAS.

LOS LAGOS.-Con la finalidad de realizar un trabajo de forma conjunta carabineros de la segunda comisaria los lagos, procedió a reunirse con los locatarios de fondas para estas fiestas patrias.
El mayor de Carabineros y Comisario de la segunda comisaria Los Lagos Fernando Flores González, procedió a reunirse en dependencias de la unidad policial, con los representantes de las diferentes fondas que se realizaran en la comuna de los lagos, lo anterior con la finalidad de establecer un trabajo de forma conjunta con la comunidad y de esta forma poder brindar al público asistente de una actividad segura y coordinada.

Entre los temas tratos por el oficial de la unidad, se dio énfasis en lo que respecta a la materia contemplada en la ley de alcoholes patentados referida al horarios de cierre de fondas, expendio de alcohol a menores, entre otras materias.

Por último el mayor Flores González, agradeció a los organizadores de fondas la concurrencia a la reunión de trabajo de carabineros y a su vez hace un llamado a la comunidad en general a disfrutar de estas fiestas patrias con prudencia y responsabilidad, pensando siempre en un retorno feliz a casa.

No hay comentarios: