viernes, 3 de octubre de 2014

EQUIPO DE BÁSQUETBOL DE LA ESCUELA NUEVA ESPAÑA PARTICIPARA EN NUMEROSAS ACTIVIDADES ENMARCADAS EN SU PARTICIPACION EN CAMPEONATO NACIONAL DE LA CATEGORIA.

LOS LAGOS.- La delegación que compone el equipo de basquetbol sub 14 de damas de la Escuela Nueva España inicia hoy una serie de actividades que se realizarán en el marco de la participación del equipo que representará a la región de Los Ríos en el Campeonato Nacional de la especialidad a realizarse en la ciudad de Ancud.

Hoy viernes a las 15 hrs. se realizará la ceremonia de despedida de los deportistas que representarán a la región de Los Ríos en la segunda final nacional de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el Instituto Nacional de Deportes. En esta actividad, los estudiantes recibirán implementación deportiva de parte de IND.

La actividad se realizará en el Hotel Dreams de Valdivia, con participación de los deportistas de ajedrez, ciclismo, vóleibol y básquetbol.

El martes 06 el equipo laguino viaja a Ancud, saliendo desde Valdivia a las 10, junto al equipo de básquetbol varones del Instituto Salesiano de Valdivia.

El campeonato se organizó en 4 grupos de 4 equipos cada uno. 

El equipo laguino formara parte del grupo A, con las regiones de Bío Bío, Metropolitana y Araucanía. 

La modalidad de juego es todos contra todos en la fase de grupos, pasan a la siguiente fase los dos mejores equipos de cada grupo. Se continúa en la modalidad de copa Carranza. El grupo A se cruza con el grupo C. De pasar a esta fase, el equipo tiene dos partidos más garantizados.

El horario de los partidos de nuestro equipo en la fase de grupo son los siguientes:
1 --- Miércoles 7,   9.45 hrs.    Los Ríos VS Araucanía         
2 --- Miércoles 7, 16.30 hrs.    Los Ríos VS Bío Bío              
3 --- Jueves 8,     11.30 hrs.    Los Ríos VS Metropolitana 

Todos estos partidos de jugarán en el gimnasio del Liceo Bicentenario de Ancud.

No hay comentarios: