sábado, 7 de noviembre de 2015

PRÓXIMO MARTES LLEGA AMPLIA OFERTA DE TRABAJO Y DE ACCESO A SUBSIDIOS A TRAVÉS DE FERIA LABORAL SENCE.

Actividad se realizará en Gimnasio Municipal.

LOS LAGOS.-Para el próximo martes 10 de noviembre el Sence Los Ríos tiene previsto realizar en Los Lagos la Feria laboral, actividad masiva donde interesados podrán postular a una amplia oferta de trabajos y acceder a los subsidios y programas de capacitación ofrecidos por el Servicio.
"Como Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, estamos trabajando fuertemente en disminuir las cifras de desempleo en Los Ríos. En este sentido, es fundamental destacar la labor mancomunada con el Gobierno Regional, así como también el compromiso y participación de las distintas empresas que disponen de vacantes respondiendo a las demandas de empleo de trabajadoras y trabajadores", indicó la autoridad del Sence Los Ríos, Loreto Cerda.
Al igual que en todas las ferias laborales organizadas por el Servicio y el Gobierno Regional, a través del Fondo de Desarrollo Regional (FNDR), durante actividad los/as visitantes podrán acceder a distintos procesos de postulación y entrega de currículums vitae a las empresas participantes, las que ofrecerán empleos enfocados en diversos sectores productivos.
La actividad está prevista entre las 10 y las 13 hrs en dependencias del Gimnasio Municipal.

No hay comentarios: