lunes, 8 de febrero de 2016

PRODUCTORES HORTOFRUTÍCOLAS DE LOS LAGOS INAUGURARON NUEVA IMPLEMENTACIÓN ADJUDICADA GRACIAS A “YO EMPRENDO GRUPAL” DEL FOSIS.

LOS LAGOS.- Hoy por la mañana la Agrupación de Productores Hortofrutícolas celebraron la ceremonia de inauguración y presentación de la nueva implementación para la Feria Hortofrutícola, espacio donde todas las semanas los agricultores ofrecen sus productos a la comunidad laguina.

Este proyecto fue adjudicado gracias a la iniciativa "Yo emprendo grupal" del Fosis y los recursos permitieron poder remodelar las mesas, las campanas y demás infraestructura, la cual era necesaria para los locatarios en beneficio de la atención a los clientes.

En la ceremonia, la presidenta de la Agrupación, Miriam Cifuentes, agradeció profundamente al Fosis y a su directora Viviana Alvarado por su constante apoyo y participación en este proceso. “Haber participado en este programa y en el diseño de estos implementos es algo de lo que nos sentimos orgullosos porque es un paso más en el crecimiento de esta feria y seguiremos trabajando en mejorar aún más”, manifestó.

Por su parte, Luis Ancalaf Director subrogante del Fosis, señaló al respecto que “El Fondo de solidaridad e inversión Social está para trabajar con la gente y esa premisa forma parte de este Gobierno, por lo tanto nuestro foco de atención siempre serán las personas, la familia y las organizaciones”.

A través de esta iniciativa, el Fosis destaca la importancia de los emprendimientos, no sólo por la generación de ingreso y la movilidad de la pequeña economía, sino que el trasfondo de implica, dándole la importancia a las personas y las familias que están detrás de ellas, además del desarrollo local que ello significa


La actividad contó con la presencia de agricultores, del Seremi de desarrollo social Leonel Vera, de los Concejales Miguel Moya y Patricio Espinoza, del Presidente de Aprofram Los Lagos Nelson Yeager entre algunos invitados.

No hay comentarios: