viernes, 14 de julio de 2017

UNA PERSONA FALLECIÓ TRAS VERSE INVOLUCRADA EN ACCIDENTE VEHICULAR APARENTEMENTE PROVOCADO POR CAIDA DE GRANIZOS EN RUTA LOS LAGOS-PANGUIPULLI.

LOS LAGOS.-Una persona resultó fallecida luego que esta noche se produjera un accidente entre dos automóviles en el sector Quinchilca aparentemente provocado por el granizo caído a esa hora en la comuna.

La persona fallecida fue identificada como Inés de Dios Cofré Campos de 51 años quien viajaba en el vehículo conducido por David Palma Carrasco de 44 años quien aparentemente habría perdido el control del móvil chevrolet corsa placa patente XC9063 superando el eje central de la calzada siendo impactado de lleno por la camioneta que transitaba en sentido contrario de propiedad de Ricardo Gutiérrez Melo de 57 años quien viajaba junto a su esposa Adriana Riquelme.

Producto del accidente Inés Cofré salió eyectada del automóvil menor falleciendo instantáneamente.

Sus acompañantes identificados como el conductor David Palma Carrasco 44 años resultó con diversas lesiones, Eliana Margot Cofré Campos de 50 años con domicilio en Santa Julia fue trasladada al Hospital Valdivia con riesgo vital, el menor N. I. P. C. de 11 años domiciliado en Sta. Julia derivado a Hospital Valdivia con riesgo vital y Adriana Cristina Riquelme Cartes de 64 años aparentemente con lesiones de carácter leve.

El accidente se produjo cerca de las 21:00 hrs y debido a las circunstancias, el tránsito por la ruta T 39 se mantuvo cortada por varias horas a la espera de la llegada de la SIAT de Carabineros Los Ríos.


No hay comentarios: