lunes, 16 de febrero de 2009

TRAS CUATRO AÑOS DE DESEMPEÑO EN LOS LAGOS SE DESPIDIÓ DE PARROQUIA TODOS LOS SANTOS RELIGIOSA DE CONGREGACION DE JESÚS.

LOS LAGOS.-Luego de permanecer por cerca de 4 años en la comuna, se despidió de la comunidad católica la hermana Margarita Utreras, quién fue trasladada por su congregación hasta la comuna de Colina, donde -según expresó-la esperan nuevos desafíos para hacer llegar la Buena Nueva.-

"Hoy quiero agradecer al Señor por llamarme a la vida religiosa y sobre todo por la Espiritualidad de nuestra Congregación de Jesús, expresó.

He compartido durante 4 años en este lugar hermoso por su naturaleza, el contacto con Jesús el Señor de la vida a través de la creación tan perfecta y la libertad que le dejó al hombre para que ellos cuidaran y protegieran.

También este 2009 es un año muy especial para la congregación de Jesús, donde –señaló la religiosa- nos estamos preparando para celebrar el año Jubilar de los 400 años de nuestra congregación de Jesús, por intermedio de nuestra fundadora María Ward.

No hay comentarios: