sábado, 19 de junio de 2010

SE INICIÓ PRIMERA FECHA COMUNAL ELIMINATORIAS JUEGOS ESCOLARES BICENTENARIO.

Comuna de Los Lagos participa con siete establecimientos.

LOS LAGOS.-Esta semana se inició la primera fecha comunal de los Juegos Bicentenario que involucra a las comunas de toda la región de los Ríos y que en Los Lagos involucra a las escuelas Francia, collilelfu, España, Nevada, Antilhue, Ustaritz y el Salto.

Según lo indicado por el coordinador de extraescolar Javier Sánchez, se trata de la primera fecha de la fase local eliminatoria donde participan alumnos de 12, 13 y 14 años en ramas deportivas como fútbol, handball, Voleibol, ajedrez, y tenis de mesa.

En compromisos de basquetbol varones la escuela España venció por 31 puntos a 27 a la escuela Francia , con posterioridad en basquetbol damas la escuela collilelfu venció rotundamente por 30 puntos a 8 a la escuela España.

mientras que de fondo en basquetbol varones escuela España España se quedó con los puntos por no presentación de la escuela Collilelfu.

Respecto del fútbol programado este debió ser suspendido debido a las malas condiciones climáticas.

La fase regional se desarrollará en el mes de agosto en Valdivia al tiempo que el Nacional de juegos Bicentenario se desarrollará en ciudades como Antofagasta, Santiago y Valdivia donde se jugarán compromisos de Basquetbol, tenis de mesa y Judo.


La próxima fecha deportiva está prevista para el miércoles 23 de Junio.

No hay comentarios: