jueves, 22 de julio de 2010

NUBI VERA ES LA PRIMERA PRECANDIDATA DE LA CONCERTACION A LA ALCALDIA DE LOS LAGOS.


LOS LAGOS.-La concejala radical de Los Lagos Nubi Vera hizo público su deseo de postularse a la alcaldía para los próximos comicios municipales del año 2012.-

La edil que desde este martes se encuentra en la ciudad de Concepción participando de un Seminario sobre Municipalidades señaló a radio atractiva que “…de manera muy responsable quiero manifestar a la comunidad estar interesada en postularme a la alcaldía de Los Lagos toda vez que siento contar con el espíritu y la vocación social de quien tiene la sensibilidad para escuchar y comprender a quienes necesitan de la administración Municipal.

Consultada respecto a si este interés está basado en conversaciones que ya se vienen sosteniendo al interior de la coalición opositora simplemente señaló que “…Quiero aclarar que soy precandidata, tengo la primera mayoría de votos de los concejales de la concertación y por lo tanto me asiste el derecho de poder reclamar con legitimo derecho ese cupo, mucha gente al interior de la concertación de Los Lagos y el distrito está al tanto de esta situación y están conmigo apoyándome argumentó decidida.

Este anuncio se suma a la también postulación del ex alcalde de Los Lagos y actual Consejero regional Simón Mansilla quien la semana recién pasada adelantó ser candidato a la alcaldía de Los Lagos.-

No hay comentarios: