lunes, 14 de abril de 2014

“LOS LAGOS AYUDA A VALPARAISO”, SE INICIA CAMPAÑA EN AYUDA DE LA GENTE DE VALPARAISO AFECTADA POR EL TERRIBLE INCENDIO QUE SACUDE DESDE ESTE VIERNES LA CIUDAD PUERTO.

LOS LAGOS.- Radio Fm Luz y Radio Atractiva Fm de Los Lagos se unen para iniciar la campaña solidaria para ir en ayuda de nuestros hermanos de Valparaíso que fueron víctimas del incendio en el que al menos 12 personas han muerto y 2.000 casas sucumbieron entre las llamas.

La presidenta Michelle Bachelet declaró estado de excepción y zona de catástrofe en áreas de la ciudad costera debido a que ha sido definido como el “peor incendio” que ha azotado a la ciudad de Valparaíso en su historia y que ya ha consumido 850 hectáreas y ya van más de 10 mil personas evacuadas.

Este terrible acontecimiento ha causado impacto a nivel de país y las campañas de ayuda ya se están haciendo presentes a lo largo de todo nuestro territorio. Y Los Lagos no será la excepción.

Hoy se ha iniciado la campaña solidaria que durara hasta el día jueves 17 de Abril para llevar este fin de semana lo recolectado hasta Valparaíso en la cual se recolectaran alimentos no perecibles, útiles de Aseo, agua embotellada sellada, sin gas. Se acopiara en dos direcciones, una será en Radio FM Luz ubicada en calle Castro 44 esquina Conductor Nuñez y la otra será en Radio Atractiva FM ubicada en calle Patricio Lynch 120 piso 2.

En Folilco contamos con el apoyo de la Cuarta compañía de Bomberos de dicha localidad, quienes recepcionarán a partir de las 18:00 horas en el cuartel de Bomberos de Folilco para todos los vecinos del sector y sectores aledaños.

También se suman a esta campaña solidaria la Escuela Particular n°43 Mi Tierra ubicada en el fundo mi tierra sector folilco,  la Escuela Particular N° 39 de Santa Ana y el Colegio Juan Pablo Segundo, además de todas las Organizaciones Sociales, Culturales, Vecinales, Sindicatos, Clubes Deportivos, Comercio Laguino, están todos invitados a sumarse.

No hay comentarios: