domingo, 27 de julio de 2014

INTENSAS LLUVIAS HAN GENERADO ACCIDENTES DURANTE ESTE FÍN DE SEMANA.


Carabineros solicita conducir con precaución debido a frente de mal tiempo.

LOS LAGOS.-Intensas lluvias han generado problemas en el control de vehículos durante este fín de semana, generando dos accidentes que afortunadamente no provocaron personas lesionadas.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 18 horas de este sábado en el sector Pucara, lugar donde un vehículo cayó a una zanja de unos 10 metros de profundidad.

El propietario y único ocupante del vehículo Peugeot Partner fue identificado como Jorge Delgado Casas quien transitaba por la ruta Los Lagos-Trafún cuando perdió el control del móvil.

El otro hecho de relevancia se produjo durante la mañana de este domingo cerca de las 11 horas donde una camioneta con dos ocupantes con domicilio en Pto Montt resultara volcada en la ruta 5 sur a la altura del Kilómetro 829 “Puente Patricio Ríos”, luego que el pavimento resbaladizo haya sido el principal factor que ocasionó el accidente.

El Oficial de Carabineros Los Lagos Comisario Fernando Flores solicitó a los automovilistas que transitan por las rutas de la zona a manejar con precaución debido a que el sistema frontal se mantendrá por toda la semana.

No hay comentarios: