lunes, 17 de noviembre de 2014

AGRUPACION DE ZUMBA CENTRO CULTURAL LOS LAGOS PARTICIPA DE COMPETENCIA REGIONAL Y ANUNCIA QUE SU TRABAJO CONTINUARA PESE A LOS RESULTADOS.

LOS LAGOS.-Sin poder alcanzar uno de los tres lugares en la competencia regional de baile entretenido organizado por el IND realizado este fin de semana regresó la delegación de “Zumba” de la comuna de Los Lagos pero con la conformidad de haber sido un número destacado que les sirve mucho para continuar trabajando.

La delegación denominada “Centro Cultural de la comuna de Los Lagos” con la coreografía….Samba “Fin de semana” fue del deleite y los gritos de apoyo de los asistentes al Gimnasio Teja Nº1 de la Uach sin embargo ni la coreografía ni la impecable implementación convenció al jurado regional que privilegió a Máfil, Valdivia y La Unión.

Carla Arriagada Presidenta de la Agrupación Centro Cultural Los Lagos “señaló que continuarán trabajando, ya que tal como se propusieron al clasificar en los encuentros zonales, se entretienen mucho, han conformado un grupo humano muy unido, y esperan tener nuevas posibilidades donde mostrar su trabajo ya que el mejor premio fue el aplauso de la concurrencia.

Los grupos que se presentaron, fueron evaluados por su creatividad, montaje, la utilización de espacios, vestuario y la cantidad de participantes en escena.

No hay comentarios: