lunes, 8 de diciembre de 2014

PRODEMU CIERRA PROGRAMA DE APOYO A LA DINAMICA FAMILIAR DIRIGIDO A FAMILIAS DE SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL.

LOS LAGOS.-A las 12 horas de este viernes se efectuó la ceremonia de cierre del Programa apoyo a la dinámica familiar que la Fundación para el desarrollo de la mujer Prodemu ha estado realizando con una quincena de mujeres y grupos familiares laguinos.

Las actividades y talleres buscaban contribuir al bienestar psicosocial de niños y niñas de familias pertenecientes al Sistema de Protección Social Chile Solidario e Ingreso Ético Familiar, por medio del fortalecimiento de las habilidades parentales de mujeres y hombres, a cargo de su crianza. 

Marta Prieto Director Provincial de Prodemu explicó a la radio que “…La ejecución de este  programa en la Comuna de Los Lagos se realizó en la modalidad de 8 jornadas de 4 horas cronológicas en las que se abordaron temas relacionados con, autoconocimiento, comunicación y asertividad, resolución de conflictos y buena convivencia, organización distribución de tareas al interior del hogar, familia y trabajo.
      

Los talleres sirvieron para compartir y aplicar aprendizajes por medio de actividades que refuercen habilidades de comunicación, buen trato, prácticas de vida saludables y  sano uso del tiempo libre.

No hay comentarios: