miércoles, 15 de abril de 2015

DELINCUENTES QUE ROBARON 4 MONTURAS Y CHAMANTOS EN FUNDO EL MIRADOR FUERON DETENIDOS MIENTRAS BEBÍAN.

LOS LAGOS.-Un grupo de sujetos con domicilio en el sector rural fueron detenidos anoche por Carabineros de Los Lagos cerca del sector Huichaco en Máfil luego que gracias a datos de testigos fueron descubiertos tras un robo de 4 monturas corraleras.

El Oficial de Carabineros Los Lagos Teniente Cristian Gallegos señaló a la radio que “…la denuncia fue efectuada en primera instancia por el administrador del fundo “El Mirador” quien efectuó que desconocidos habían ingresado al recinto privado para sustraer “4 monturas corraleras y 4 chamantos” tras lo cual habrían escapado en un vehículo blanco Chevrolet Chevette.

Los delincuentes lograron huir sin ser alcanzados sin embargo testigos presenciales señalaron que “los sujetos habrían sido vistos cruzando la balsa San Pedro en el vehículo señalado y las especies visibles en su interior”.

Las diligencias policiales dieron finalmente anoche con el paradero de los sujetos quienes bebían en un domicilio en el sector Huichaco con las especies al interior del móvil particular, por lo que rápidamente fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía respectivo.

No hay comentarios: