lunes, 6 de abril de 2015

FÚTBOL LOCAL SE CUADRÓ CON CAMPAÑA PARA OMAR JARAMILLO.


Este martes actividades solidarias vuelven al estadio con amistoso entre Deportes Valdivia y Provincial Osorno.

LOS LAGOS.-Deportivo Atlanta de Población Los Pinos, fue el ganador del Cuadrangular de Fútbol solidario en ayuda a Omar Jaramillo, que se realizó en el Estadio Samuel Valk, con la participación de O'Higgins de Lanco, San Pedro de Río Bueno, deportivo Cóndor y Atlanta de Los Lagos.

En un partido muy bien disputado y con gran fútbol, empataron 1 a 1, ganando la Copa de la Solidaridad, el deportivo Atlanta y que luego de recibir la Copa como ganadores y campeones, el equipo y jugadores de Atlanta, le regalaron la hermosa Copa a Omar Jaramillo Jara, brindándole el cariño y la fuerza que necesita, nuestro jugador seleccionado laguino.

Tras disputarse los encuentros, Omar Jaramillo agradeció la gran asistencia de la gente, tanto de Los Lagos como de otras latitudes, amigos que conoció gracias al futbol. “Es realmente emocionante ver el apoyo de la gente, viniendo a ver futbol, comprando los productos que se ofrecen aquí para recaudar dinero para mi tratamiento, todo esto me da más fuerzas para continuar con esta dura lucha”.

Otra de las actividades organizadas con el fin de ir en colaboración económica con Omar, se realizará este martes desde las 19:30 hrs cuando la Selección de Los Lagos Campeona del regional 2010 se enfrente a la selección de Rio Bueno mientras que de fondo se enfrenten Deportes Valdivia con Provincial Osorno, el valor de la entrada es de $1.500 pesos.

No hay comentarios: