domingo, 12 de julio de 2015

NUEVO CASO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR SE PRODUJO EN LA COMUNA DE LOS LAGOS.

Esta vez en el sector rural santa Ana
LOS LAGOS.-Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se produjo en la comuna de Los Lagos, esta vez en el sector rural Santa Ana donde una mujer fue brutalmente golpeada por su ex pareja en presencia de un pequeño hijo.

Los hechos sucedieron ayer cuando el sujeto llegó hasta la casa de la mujer ingresó al inmueble donde procedió a amenazarla con un cuchillo, la mujer escapó del inmueble pero el sujeto metros más allá la alcanzó tomándola del pelo y lanzándola al suelo, para luego tomarla del cuello intentando asfixiarla.

No pudiendo lograr su objetivo dados los gritos de la mujer y del niño, el victimario la arrastró del pelo de vuelta hasta la casa donde la colocó contra la pared tapándole la boca para evitar ser sorprendido momento en que llegó la madre de la víctima tras lo cual el cobarde agresor escapó.


El individuo fue detenido por Carabineros de Los Lagos quienes señalaron que existe una denuncia y una medida cautelar anterior vigente del tribunal de garantía con prohibición de acercarse a la víctima y núcleo familiar.

No hay comentarios: