jueves, 31 de marzo de 2016

40 ADULTOS MAYORES VIAJARON RUMBO A TERMAS DE COÑARIPE, BAJO SUBSIDIO VACACIONES TERCERA EDAD DE SERNATUR.

LOS LAGOS.- 40 nuevos adultos mayores Laguinos se acogieron esta mañana al beneficio que entrega el Servicio Nacional de Turismo Sernatur de efectuar viajes sociales a través del Programa “Viajes tercera edad”.

Esta mañana la entusiasta delegación se concentró en el estacionamiento de la Municipalidad de Los Lagos para emprender rumbo a las termas de Coñaripe, en un viaje de 3 días por un costo de apenas 21 mil pesos por persona lo que fue altamente comentado por cada uno de los beneficiarios ya que el subsidio supera los 95 mil pesos por persona.

María Teresa Gómez usuaria del viaje expresó su felicidad, señalando que espera pasarlo muy bien, invité a muchas personas –dijo- y ojala que aprovechemos bien toda esta estadía ya que el costo para nosotros es mínimo, afirmó.

El Director Regional de Sernatur Los Ríos Pedro Burgos Vásquez explicó a la radio que “Sernatur administra estos programas sociales, priorizado viajes especiales dentro de la región con un fuerte subsidio del Gobierno dando condiciones de igualdad al acceso a y conocimiento del disfrute turístico y de los atractivos existentes en la región para más de 500 adultos mayores.


El viaje es el primero que se realiza este año visitando las termas Eco-Pellaifa y alojándose en las cómodas instalaciones del Hotel “Elizabeth”.

No hay comentarios: