viernes, 12 de agosto de 2016

MINISTERIO DE VIVIENDA DESARROLLARA TALLER EN LOS LAGOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA “YO QUIERO MI BARRIO”.

LOS LAGOS.- El ministerio de Vivienda y Urbanismo, en conjunto con el Consejo Vecinal de Desarrollo del barrio Los Bosques, el cual incluye a la Población 11 de Septiembre, Ciruelos, Aromos y Arrayanes, tienen el agrado de invitar al Primer Taller de Diseño y Participación en el marco del programa Yo Quiero mi Barrio.

Esta actividad se realizará mañana viernes 12 de agosto a las 18 horas en el Salón Principal del Liceo Alberto Blest Gana e involucrará los diseños de las obras celebradas en el contrato de barrio Plaza los Mañios, Plaza Los Almendros, la intervención de la ladera sur y mirador de Los Lagos.

Ignacia Bachmann, encargada social del programa Yo Quiero Mi Barrio, explico al respecto qué “está instancia es para reunirnos con los vecinos de estos sectores de Los Lagos para recabar información respecto al diseño qué ellos de manera conjunta  participativa buscan para las obras qué se desarrollarán”.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Marcelo Mendez Henriquez y la Presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, Jesica Roman, agradecen desde ya la participación de los vecinos en los diseños participativos de estas obras.

No hay comentarios: