miércoles, 7 de diciembre de 2016

34 ESTUDIANTES DE ESCUELA DE BASQUETBOL Y CONJUNTO FOLCLORICO “HIJOS DEL SAN PEDRO” SE ENCUENTRAN DE GIRA EN REGIÓN DE COQUIMBO.

LOS LAGOS.-Una delegación deportiva de estudiantes y otra de tipo folclórica escolar viajaron este martes hasta la cuarta región como parte de un convenio de intercambio deportivo-Cultural con el Municipio de Coquimbo.

Se trata de la selección de básquetbol escolar sub 12 quienes representan a la región de los ríos en un torneo internacional de la disciplina en tanto el grupo folclórico escolar de la escuela España “Hijos del San Pedro” realizará diversas intervenciones culturales en la ciudad capital.

En el transcurso de esta mañana la delegación artística se presentó en el Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo, al tiempo que mañana lo harán en el inicio del campeonato de basquetbol donde participaran sus pares sub 12, para continuar el viernes con una presentación artística en la “feria costumbrista huanaqueros”.

La delegación de apoderados y estudiantes confirmaron regresar el próximo sábado mientras esperan de la misma forma para el mes de enero recibir a una delegación de las mismas características que incluye una Orquesta instrumental en la comuna de Los Lagos.

No hay comentarios: