viernes, 24 de febrero de 2017

DESPUÉS DE AÑOS DE ESPERA, 04 MARZO SE INAUGURA OFICIALMENTE APR PELLINADA-LAS QUINIENTAS.

LOS LAGOS.- El día sábado 04 de marzo se cumplirá un gran anhelo para las 132 familias que componen el APR La Pellinada-Las Quinientas, puesto que se realizará la inauguración oficial de la Red de Agua Potable Rural para estos dos sectores de las comunas de Los Lagos y Futrono.
Este proyecto beneficiará a 54 familias del sector de Las Quinientas y más de 77 familias de Pellinada de la comuna de Los Lagos, por lo cual sin lugar a dudas mejorará la calidad de vida estos vecinos.
Juan Obando, presidente del Comité, manifestó la alegría y satisfacción de las familias que forman parte de este beneficio señalando que “fueron muchos años de gestión y por fin hemos llegado al final de esta etapa que ha requerido mucho esfuerzo y dedicación”.
Obando explicó además que “la captación de agua es superficial puesto que al probar mediante pozo profundo, no arrojó la suficiente cantidad de agua. Desde el estero se eleva el agua a un estanque el cual la distribuye a estos dos sectores”.

Reiterar finalmente que serán 132 las familias se verán beneficiadas con el Proyecto de Agua Potable Rural (APR) de Pellinada – Las Quinientas, iniciativa que une a las comunas de Los Lagos y Futrono, convirtiéndose en uno de los proyectos más significativos de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región de Los Ríos.

No hay comentarios: