lunes, 22 de mayo de 2017

PAREJA LAGUINA SE QUEDÓ CON EL PRIMER LUGAR EN CAMPEONATO REGIONAL DE CUECA.

Representarán a la región en campeonato regional que se disputará en Arica
LOS LAGOS.- El día sábado 20 de mayo se celebró la 49º versión del Campeonato Regional de Cueca Adulto Arica. El evento se realizó en el Gimnasio de la Escuela Nevada a partir de las 17 horas.

En el encuentro se eligió a la pareja que representará a la Región de Los Ríos en el Campeonato Nacional de Arica, honor que recayó en la pareja laguina compuesta por los hermanos Sergio y Melisa Sandoval, quienes se impusieron a las parejas provenientes de las diferentes comunas de la región y que contaban con un gran nivel.

Dagoberto Catalán, delegado comunal del Club de Huasos Arica, expresó su satisfacción por este gran triunfo de la cueca laguina, un triunfo que venía esperándose por años. Catalán manifestó que “el campeonato tuvo una impecable organización y pudimos contar con un gran marco de público, el cual pudo disfrutar a nuestra pareja laguina que resultó vencedora".

El delegado comunal explicó la agenda que tendrá la pareja ganadora durante su viaje a Arica y su participación en el certamen nacional, que se disputará en la ciudad nortina desde el 04 al 09 de junio y donde la pareja laguina va a competir con altas aspiración después de lo demostrado en el campeonato regional.


El espectáculo contó con la participación del conjunto folclórico “Sur y Canto de Temuco”, el cual fue el encargado de amenizar la jornada.

No hay comentarios: