viernes, 7 de julio de 2017

DIRIGENTES DE PIEDRAS MORAS CONFORMES TRAS REUNION CON VIALIDAD POR PROXIMO INICIO DE MAS DE 6 KILÓMETROS DE ASFALTO PARA EL SECTOR.

LOS LAGOS.-“Conforme con conocer el contrato que asegura más de 6 kilómetros de asfalto entre el sector Piedras Moras y Los Maitenes porque nos permite modernizar la forma en como transitamos hacia otros sectores rurales como Las Huellas y Quilquilco” señaló la dirigente de la Junta de vecinos Piedras Moras.

Alicia Fuentes Presidenta de la unidad territorial señaló que “Hace años que veníamos gestionando diferentes mejoras como la Sede social que ya está construida además del tema del agua que lleva bastante avance –señaló-, sin embargo este del camino hacia el sector Los Maitenes es muy importante porque mejorará la forma en como nos trasladamos desde nuestras casas hacia otros puntos rurales, afirmó.

Las declaraciones las efectuó tras la primera reunión de participación ciudadana del contrato denominado Conservación Red Vial Básica, Ruta T-533 Cruce T-45 (Piedras Moras) – Los Maitenes que va desde km. 0 al 6,4 así como lo concerniente a la Ruta T-293 Cruce T-39 Acceso a Ustaritz, Comuna de Los Lagos.

La reunión se llevó a cabo en  la sede de la junta de vecinos de Piedras Moras, con una buena recepción de la comunidad. En la actividad estuvo presente Luis Berrios, representantes de empresa constructora Riñihue, Alcalde de la Comuna de Los Lagos y su equipo técnico municipal.

El objetivo principal de la reunión fue dar a conocer los trabajos que ya se están comenzando a ejecutar, montos de inversión, presentar al equipo que estará a cargo de la ejecución de la obra, entre otras cosas.

No hay comentarios: