lunes, 10 de julio de 2017

CONDICIONES BLINDADAS DE VEHICULO DE PROFESOR ROMUALDO SOTO LE SALVARON LA VIDA.

Tras accidente automovilístico del pasado viernes su familia señala que “se encuentran en reposo pese al enorme impacto sufrido directo en la puerta donde  conducía”.
LOS LAGOS.-En reposo y reflexionando sobre la suerte de que 6 meses antes había comprado un vehículo blindado, es la conclusión que realiza el profesor laguino Romualdo Soto Peña quien este viernes fue víctima de un grave accidente automovilístico en el sector rural de Chihuaico.
Su hijo Romualdo Soto Castro confirmó a radio atractiva fm que “…el querido profesor “Ruma” está muy choqueado pero a la vez tranquilo por lo sucedido, esta con vida gracias a que el vehículo que hace pocos meses había comprado al Senado de Chile –un Peugeot 607 “Titanium”- literalmente le salvó la vida ya que es un modelo con barras de acero, y vidrios tipo balístico.
Y efectivamente la conclusión es única  ya que el impacto -se cree a gran velocidad por parte de los jóvenes responsables- lo recibió en la puerta donde el conducía por lo su hijo señala que “se trata de un milagro, ya que luego del accidente y tras ser derivado al hospital regional de Valdivia resulta que no presenta fracturas y hoy día está en su casa descansando de este traumático episodio”.
Recordemos que el profesor Soto ya habría sufrido un accidente automovilístico en el mes de marzo, en momentos en que junto a otros colegas se trasladaba hacia su establecimiento en Trafún en el inicio del año escolar.
Uno de los testigos oculares del accidente es Víctor Rojas –vecino residente de Chihuaico- aseguró que el vehículo Fiat punto placa patente 66*78 venía a exceso de velocidad adelantando a otros vehículos que transitaban rumbo a Los Lagos.
El accidente se produjo el pasado viernes cerca de las 19:30 hrs en la ruta T 204 que une Antilhue con la ciudad del rio san pedro.

No hay comentarios: