jueves, 13 de julio de 2017

JUNTA DE VECINOS TOMEN SE ADJUDICÓ FONDOS DEL GOBIERNO REGIONAL PARA PROYECTO DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES.

LOS LAGOS.- En una ceremonia encabezada por el intendente Ricardo Millán, se hizo entrega de recursos a organizaciones sociales de Los Ríos, en el marco de los recursos dispuestos por el Gobierno Regional, para financiar actividades culturales, sociales y deportivas, con cargo al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional año 2017.

Una de las organizaciones qué fue beneficiada con estos recursos es la Junta de Vecinos de Tomen, quienes postularon con un proyecto de atención y asistencia médica para los adultos mayores del sector, el cual para su ejecución dispondrá de un monto de 4.341.800 pesos.

Ruth Barra, secretaría de la Junta de Vecinos, explicó al respecto qué “se trata de una iniciativa que busca darle una atención especial a nuestros adultos mayores que durante el invierno, debido a las condiciones climáticas no pueden hacer mucho más. Está atención consiste en Podología y Kinesiología, encuentros que serán realizados en la sede social”.


Este proyecto viene a favorecer a los 30 adultos mayores del sector Tomen que estuvieron muy olvidados. Ahora podrán tener atención de profesionales kinesiólogos y ser tratados con podólogos que asistirán atender directamente en sede vecinal.

No hay comentarios: