jueves, 14 de septiembre de 2017

ESTE MES DE SEPTIEMBRE EL TREN EL VALDIVIANO TENDRÁ DOS SALIDAS.


17 y 18 de septiembre podrá revivir experiencia y rememorar histórica travesía.

LOS LAGOS.-Reserva tu pasaje este 17 y 18 de Septiembre para que revivas el histórico paso del tren hacia el ramal Antilhue, realizando este atractivo recorrido a partir de las 11:30 horas de la estación de Valdivia recorriendo Huellelhue, pishuinco y Antilhue.


Pedro Burgos, Director Regional  de Sernatur Los Ríos manifestó a Radio Atractiva Fm que “el día 17 y 18 de septiembre habrá una salida programada  ya que el tren estuvo bastante tiempo en reparaciones gracias a recursos de transportes, El Intendente Ricardo Millán ha seguido fortaleciendo este trabajo que con esa inversión en mejoras nos permitirá poder volver a disfrutarlo, enfatizó.

El viaje comienza en la Estación de Trenes de Valdivia hasta la localidad de Antilhue. En la ruta, podrás disfrutar de los paisajes naturales, distintas ferias locales, con productos de la zona; huevos, mermeladas, sopaipillas, papas rellenas, cazuelas, anticuchos y más.

El valor del boleto será de $8000 pesos y seran vendidos en la Oficina de Informaciones de Sernatur, ubicada en Sector Costanera de la ciudad de Valdivia.

No hay comentarios: