miércoles, 13 de septiembre de 2017

FALLA EN UN NEUMÁTICO PROVOCÓ INCENDIO QUE DESTRUYÓ UN CAMIÓN EN LA RUTA 5 SUR.


LOS LAGOS.-Alrededor de las 17:15 horas de este martes, una falla mecánica en las ruedas de un camión generó un voraz incendio que consumió en su totalidad la cabina y parte de la carga que transportaba la pesada máquina.

El hecho se registró en el kilómetro 814, pista norte/sur de la carretera 5 Sur a la altura del sector de Pupunahue , lo que mantuvo interrumpido el tránsito durante varios minutos, mientras se desarrollaba el trabajo de los equipos de emergencias.

Comisario Mayor Alexis Torres Abrigo de Carabineros manifestó a Radio Atractiva Fm que “ayer concurrieron a esta emergencia, cuya cabina del camión fue consumida en su totalidad mientras que el conductor de la maquina pudo salir rápidamente sin resultar lesionado.

Se trata de un camión placa patente DDBW-71, cargado con papas y conducido por Abel Palavichino Abello que se dirigía a la ciudad de Puerto Montt.

Personal de bomberos y de la empresa concesionaria efectuaron la limpieza de la ruta. El procedimiento policial está a cargo de carabineros.

No hay comentarios: