lunes, 11 de septiembre de 2017

FRENTE AL TERMINAL DE BUSES, CARABINEROS DE LOS LAGOS INICIÓ HOY LA CAMPAÑA “TOMA CONCIENCIA”.-

LOS LAGOS.-Hoy se inició la campaña “toma conciencia” en nuestra comuna, esta actividad se llevó a cabo durante esta mañana en el terminal de buses, iniciativa que invita a peatones, ciclistas, automovilistas y comunidad en general, a celebrar estas fiestas con responsabilidad y transitar con cuidado, en particular de noche.

Desde el año 2000, Carabineros de Chile, implementa campañas de seguridad vial en conjunto, con el objetivo de educar en materias de seguridad de tránsito, a través de consejos que refuercen el actuar prudente y con responsabilidad de la comunidad durante el año y, en especial, los fines de semana largo, Fiestas Patrias y Fin de Año.

El Comisario Mayor  Alexis Torres Abrigo de Carabineros de nuestra comuna señaló que,  “es importante que todos nos comprometamos a ser responsables y a respetar a los demás. Nuestra recomendación es anticiparnos a cualquier imprevisto para evitar accidentes y estar atentos. Como conductor respetar las leyes del tránsito, los peatones, mirar siempre a ambos lados antes de cruzar y hacerlo sólo en zonas debidamente señalizadas,  y si vamos a transitar en bicicleta usar colores vistosos o elementos reflectantes”.

José Poblete administrador del Terminal de buses de nuestra comuna señaló que “se unieron a esta campaña de prevención junto con Carabineros, y agradeció que hayan usado el terminal como puerta de entrada para esta actividad”.

Cabe recordar que el  objetivo de esta campaña  es educar en materias de seguridad de tránsito, a través de consejos que refuercen el actuar prudente, y con responsabilidad de la comunidad durante el año y, en especial, los fines de semana largo, Fiestas Patrias y Fin de Año.

No hay comentarios: