domingo, 10 de septiembre de 2017

SE EFECTUÓ AUDIENCIA DE PREPARACION DE JUICIO ORAL POR CASO DE HOMICIDIO EN BORDE DE RÍO SAN PEDRO.

Fiscalía estaría pidiendo 10 años por el caso de robo con homicidio de Gustavo Salazar.
LOS LAGOS.-En el Juzgado de Garantía de Los Lagos se efectuó la audiencia de preparación de juicio oral respecto del homicidio de Gustavo Eduardo Salazar Moya donde como único imputado aparece P.S.E.G. quien se encuentra recluido en la cárcel de Llancahue en Valdivia.

 El Ministerio Publico de Los Lagos explicó que “…se han cumplido con todas las diligencias solicitadas con lo cual hoy se efectuó la preparación formal con la cual presentaremos acusación sobre el único imputado por este homicidio ocurrido el pasado 17 de enero en el sector Alderete de la comuna a un costado del río san pedro.

La fiscalía confirmó a radio atractiva fm que dentro de la documentación que se utilizará para establecer la responsabilidad directa del único imputado se encuentran más de 30 declaraciones como pruebas testimoniales, 8 pruebas periciales, informes psiquiátricos, de alcoholemia solo por citar algunos.-

Finalmente, si bien Fiscalía de la comuna de Los Lagos no preciso la pena que están solicitando por el caso de la muerte de Gustavo Eduardo Salazar Moya se cree que por el delito de robo con homicidio la pena sería de 10 años de internación en régimen cerrado.


Desde un comienzo la familia directa del fallecido señaló que se trataría de un asalto pues ese día Salazar Moya iba a recibir un finiquito por la suma de 430 mil pesos.

No hay comentarios: