viernes, 26 de marzo de 2010

AL CUMPLIRSE CINCO AÑOS DE SU FALLECIMIENTO FAMILIA DE EX CONCEJAL GASTÓN BURGOS PROGRAMA ACTIVIDAD CON NIÑOS Y MISA ANIVERSARIO.


LOS LAGOS.-Tras 5 años de la trágica muerte del ex concejal y presidente del comunal del partido Socialista Gastón Burgos Vásquez, la familia tiene programado para este fín de semana una serie de actividades públicas en su memoria.


Según lo explicado por Claudio Salazar yerno del extinto, “Este año nuestra familia lo ha querido recordar de una manera diferente, orientada a una de las tantas actividades que lo demandaban en su rol abnegado-explicó- como lo era el deporte y la cercanía con la gente.


Por este motivo, la primera de las actividades está prevista para este sábado a partir de las 11 de la mañana en el estadio Municipal y consiste en realizar un encuentro recreativo formativo orientado a niños de 13 años de edad en la disciplina del fútbol.


En esta actividad participarán –dijo- el Club independiente de Antilhue, además del club deportivo sausalito, el Club deportivo Atlético y el club deportivo Prolesur.


Por su parte su viuda María Vera explicó a la radio que “…a las 11 horas de este domingo se realizará una misa con el objeto de rezar por su descanso, por lo cual-dijo- espero que concurran cercanos, amigos y gente de Antilhue para lo cual hemos dispuesto de un bus que saldrá de dicha localidad a las 10 de la mañana.

No hay comentarios: