lunes, 21 de julio de 2014

RESIDENCIA DE SECTOR LOS PINOS SUFRIÓ ESTE DOMINGO ROBO POR CUARTA VEZ.

LOS LAGOS.-Un avalúo cercano a los 830 mil pesos en dinero y especies robaron desconocidos que la tarde de este domingo aprovecharon la ausencia de moradores para ingresar hasta un domicilio del Sector Los Pinos.

Específicamente se trata de la residencia de Roberto Avila, quien es el propietario del almacén conocido como “El Laucha”.

Según la información de Carabineros, los antisociales habrían llegado cerca de las 12:45 horas hasta el domicilio de calle Maihue nº 10 donde luego de forzar un portón posterior del domicilio y acceder por una ventana hasta el living  se llevaron la suma de 720 mil pesos..

No conforme con eso, forzaron una puerta de acceso directo a un local comercial inmediatamente adyacente desde donde se llevaron diversos licores y cigarrillos.

Esta es la cuarta vez que esta residencia es víctima de atentados de este tipo, es por esto que Roberto Ávila y su familia hacen un llamado a los vecinos a dar cualquier información  relevante que sirva para esclarecer y detectar a los ladrones. Sumado a esto, el llamado también es para que los vecinos sean más solidarios y se unan ante situaciones como esta por un bien común, que es la seguridad de los barrios y las poblaciones.


Quienes quieran aportar con información sobre este lamentable incidente pueden comunicarse a los números 88301887 y al 95371099.

No hay comentarios: